Casa rural de doce/dieciséis plazas orientada al turismo familiar (especial niños) y otros grupos.

Por su ubicación y orientación privilegiadas, elementos constructivos, dependencias, equipamiento, decoración artesana y esmerada, atención personalizada, momentos y detalles de acogida con disponibilidad permanente de sus propietarios, buscando siempre la calidad y el servicio y creando espacios para las familias y los más pequeños, así como, para otros grupos, hacen que "El Linar" haya sido seleccionado por la Junta de Castilla y León entre los mejores establecimientos de la región.

 

Dispone de los siguientes distintivos de calidad:

  • Categorización 5 estrellas verdes, máxima calificación otorgada según sistema específico de categorización de alojamientos de turismo rural en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.
  • Casa seleccionada por la Junta de Castilla y León entre los mejores establecimientos de la región. Reconocida y certificada oficialmente por la Consejería de Agricultura y Ganadería y el Grupo de Acción Local ASIDER-BARCO-PIEDRAHITA-GREDOS.
  • Diploma de Calidad en "Turismo Rural-Comarcas de Interior".
  • Alojamiento recomendado en Toprural.
  • En 2014 ha obtenido la placa distintiva de Compromiso de Calidad Turística con el destino Gredos certificada por la Secretaría de Turismo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo,, la FEMP y la Diputación de Ávila.