El Linar de Gredos está situada dentro de una gran finca ajardinada y cerrada con muro de cantería y portón castellano. Ubicada en un lateral del casco urbano de la localidad abulense de Hoyos del Espino (aproximadamente a 45 minutos de Ávila y dos horas de Madrid), lugar de paso obligado al Parque Regional de la Sierra de Gredos, Plataforma, Laguna Grande, Circo de Gredos y otras formas del relieve y paisajes. Estamos frente al macizo central de Gredos.

Toda nuestra casa, que será la tuya, está orientada al Parque Regional y Macizo Central, impresionantes y relajantes vistas que podrás contemplar desde cualquiera de sus estancias.

Su nombre, El Linar de Gredos, responde a la denominación de la finca, debido éste al uso que antiguamente se le dio como lugar de plantación y cultivo del lino, por su situación en ladera soleada frente a la sierra.

En la construcción de la casa, elementos decorativos, mobiliario y útiles, están presentes los materiales tradicionales de la zona: piedra, madera, cristal, forja, barro, mimbre, cerámica... Contrastando éstos con la utilidad y comodidad del tiempo presente.

Su ubicación y orientación privilegiada, construcción, dependencias, equipamiento, confortable mobiliario, decoración artesana y esmerada, siempre buscando la calidad y servicios, hacen de El Linar un lugar para permanecer