Enviar comentario


Teresa Alonso: "El mejor fin de semana rural"

"Solemos ir cada cierto tiempo de casa rural en familia, y tras la estancia en ésta casa, todos coincidimos en que ha sido la mejor de todas. El trato inmejorable de Herminia y Gabriel, el no echar en falta nada porque la casa tiene todo tipo de detalles (menaje más que suficiente y en buen estado, camas muy confortables, diferentes lugares donde estar), las vistas desde todos los lugares de la casa, la limpieza, los detalles de bienvenida... Destacar la importancia que se da a los niños, con una habitación y una última planta destinada para ellos con todo tipo de juguetes, juegos y libros... Una casa para volver!! Muchas gracias por todo. Teresa."

(Comentario publicado en Portal EscapadaRural en septiembre 2019 - Calificación 5/5)


Lunes, 30 Septiembre 2019
Carmen PReyero: Impresionante

"La casa tiene de todo, lo tiene absolutamente todo pensado y no se les escapa detalle. Super cómodo para ir un fin de semana, como fui yo con toda mi familia (12 personas). Las vistas son maravillosas, el jardín super agradable... Tienen habitación de juegos para enanos, y un ping pong que utilizamos muchísimo en la parte de arriba. Camas cómodas, baños impecables...Es que no hay nada malo. Tiene barbacoa...

Fin de semana perfecto. LA CASA IMPRESIONANTE Y MUY TRABAJADA AL DETALLE"

(Comentario publicado en TopRural el 2/10/2018 Fecha Estancia: 28/09/2018)


Martes, 02 Octubre 2018
Usr293486: Espectacular casa con espectaculares vistas y entorno

"Recomendable al 100%. Los dueños de la casa encantadores. La casa impresionante, en detalles, en calidad, en equipamiento, en limpieza, en todo... Las vistas impresionantes y el entorno lleno de opciones para excursiones, etc. Repetiremos seguro. 

Gracias por todo Herminia y Gabriel!"

(Comentario publicado en Plataforma TopRural el 28/05/2018 Fecha Estancia: 25/05/2018)


Lunes, 28 Mayo 2018
Juaki Barrero: DE MATRÍCULA DE HONOR

"MATRÍCULA DE HONOR es el resumen de todo. La casa es ESPECTACULAR. Sin duda la mejor casa rural con diferencia que he estado. Tiene buen acceso y unas vistas privilegiadas, de tarjeta postal. Respecto al equipamiento, limpieza, comodidad, amplitud, GENIAL, no le hace falta ningún detalle y qué decir de los dueños, Herminia y Gabriel, personas encantadoras, amables y muy profesionales aportándote todo tipo de información de la casa, de su entorno, gastronomía, etc. 

Todos hemos salido encantados. Seguro que volveremos."

(Comentario publicado en Plataforma TopRural el 02/05/2019)


Miércoles, 02 Mayo 2018
Cupula: Fantástica

"Hemos estado varias familias con niños, y todo perfecto, no falta detalle de nada, está muy preparada para niños donde pueden estar a su aire sin tener que preocuparse mucho. Seguro que repetiremos, muchas gracias a los propietarios por su amabilidad."

(Comentario publicado en Plataforma TopRural el 17/04/2017 Fecha Estancia: 12/04/2017)


Jueves, 27 Abril 2017
 
Powered by Phoca Guestbook
© 2019 Linar de Gredos. Todos los derechos reservados.